Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto fue lo que encontraron en calles de la Zona Industrial

Fue localizado un hombre en situación de calle desnudo y severamente golpeado sobre la calle Cinco y la calle Dos de la Zona Industrial, a un costado de las oficinas de Oxxo, en el municipio de Guadalajara.

Una persona que pasaba por el lugar vio al hombre tirado y golpeado por lo que decidió ayudarlo y lo trasladó hasta un hospital privado cercano, ubicado frente a la Preparatoria No. 5, sobre la misma calle Cinco pero al cruce con Vasco Núñez de Balboa, a unas dos cuadras de donde lo encontró.

 


Te puede interesar: Esto sucedió en la Cruz Verde Pajaritos 

 

El hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue posteriormente trasladado en estado grave hasta la Cruz Verde Leonardo Silva, ya que presentaba diversos golpes en el cuerpo y una severa contusión en la cabeza.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado, no pudo proporcionar mayores datos sobre sus agresores ni los motivos por lo que fue atacado, por lo que los elementos de la Policía de Guadalajara, solicitaron mando y conducción al Ministerio Público, quienes continuaran con las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

 

LTR


Nota relacionada: Autoridades investigan cuál fue el destino final de un hombre

Noticias

Desnudo, colgaba cadáver de un puente

Fue localizado el cadáver de un hombre , el cual se encontraba sin ropa, amarrado con cuerdas, y colgado en el puente vehicular que conduce a Ciudad Satélite y se encuentra ubicado sobre la carretera Rioverde y San Nicolás de los Jassos, en San Luis Potosí. El hallazgo fue confirmado por las autoridades después de que recibieran […]

Noticias

Localizan hombre desnudo y amarrado a un poste en la colonia Oblatos

Tras un reporte anónimo, policías encontraron desnudo y amarrado de un poste, a un hombre en la colonia Oblatos, perteneciente al municipio, de Guadalajara. Cerca de las tres de la madrugada un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre una persona que se encontraban tendida sobre la vía pública, en el cruce de las calles […]

You cannot copy content of this page