Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cae “mediadora” de “sugar”

Citlalli Guadalupe R. debe rendir cuentas ante la ley como probable responsable de incitar a una adolescente a sostener actividades sexuales con adultos a cambio de “una buena cantidad de dinero”.

Según las investigaciones judiciales, la menor comenzó a tomar clases de baile en un establecimiento donde conoció a Citlalli Guadalupe R., con quien hizo amistad, al grado de que posteriormente asistían juntas a fiestas y reuniones.

La ahora detenida generó confianza en la adolescente a quien le contó que tenía un “sugar”, un hombre que le doblaba la edad y le pagaba dinero por sostener relaciones sexuales.

La mujer presuntamente le propuso a la víctima que sostuviera intimidad con el sujeto en cuestión y otra persona, a cambio de “una buena cantidad de dinero”.

Te puede interesar: Bajo este modus operandi, ladrón se apoderó de 1 millón de pesos en efectivo

Finalmente convenció la adolescente y el acto presuntamente se concretó en el mes de diciembre del 2022, un motel ubicado en la colonia Santa María, en San Pedro Tlaquepaque, donde al parecer se grabaron videos y se tomaron fotografías.

Tras denunciar el caso, las investigaciones apuntaron a la probable responsabilidad de Citlalli Guadalupe R., por lo que se emitió una orden de aprehensión que derivó en su captura en fechas recientes.

El Juez de Control procedió por el presunto delito de corrupción de menores y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por nueve meses.

Sin embargo, el estado buscará reclasificar a trata de personas en su modalidad de prostitución infantil este asunto.

MHF


Nota relacionada: Obligaba a mujeres a prostituirse entre México y Estados Unidos

Noticias

Profesor le ofreció ser sugar a su alumna de secundaria

Mediante las indagatorias bajo el protocolo de perspectiva de género que lleva a cabo la Fiscalía del Estado (FE) se obtuvo una orden de aprehensión contra un ex profesor que se encuentra señalado como el probable responsable de acosar sexualmente a una de sus alumnas, en el interior de una secundaria localizada en San Pedro […]

Noticias

Definen «castigo» a maestro que se ofreció como «sugar» de una adolescente

Personal de la Unidad de Investigación en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE), obtuvo la vinculación a proceso de un ex docente de secundaria, identificado como Juan Carlos A., por la posible comisión de acoso sexual a una adolescente, quien fue su alumna. De acuerdo con la carpeta de […]

You cannot copy content of this page