Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así terminó un hombre en situación de calle

Una vez más, el Anillo Periférico Norte fue escenario de un accidente mortal. La noche de este martes, un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió arrollado por el conductor de un vehículo compacto, quien permaneció en la escena para responder por los hechos.

Fue cerca de las 10 de la noche cuando automovilistas reportaron el atropellamiento de una persona sobre el Anillo Metropolitano, casi al cruce con la avenida Tabachines, en la colonia con ese mismo nombre. Los primeros en llegar fueron policías de Zapopan, quienes ayudaron a resguardar al hombre herido mientras paramédicos arribaban al lugar de los hechos.

Fue personal de los Servicios Médicos Municipales quien encontró a este hombre moribundo luego de sufrir severas lesiones en el cráneo, así como en el abdomen. En estado crítico de salud fue llevado hasta la sala de urgencias más cercana, donde lamentablemente se reportó su muerte minutos después, mientras recibía las atenciones médicas.

Te puede interesar: Cae “mediadora” de “sugar”

El vehículo, así como su conductor señalado como causante, permaneció en el sitio en espera del mando y conducción de un agente del Ministerio Público para que determinara su situación legal. Versiones extraoficiales apuntan que el hombre, en aparente situación de indigencia, cruzó sin precaución la vialidad, en un lugar donde no hay puentes peatonales y tampoco semáforos para poder hacerlo de manera segura.

Mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades, el automovilista quedó detenido por la autoridad, mientras que el cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue metropolitana en calidad de no identificado.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Bajo este modus operandi, ladrón se apoderó de 1 millón de pesos en efectivo

Accidentes

Cruzó de manera imprevista el Periférico; así terminó

Luego de intentar desafiar el tráfico del Anillo Periférico Norte, un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió arrollado por el conductor de un auto particular. Los hechos se registraron este viernes aproximadamente a las 6 de la mañana, en el cruce del Anillo Metropolitano con la avenida San Isidro, en la colonia Zapopan […]

You cannot copy content of this page