Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atendieron aparatoso accidente con menores lesionados

Sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura del nodo vial Revolución, una camioneta Sprinter terminó sobre su costado tras machuelear contra una cola de caimán. El saldo del accidente fueron ocho personas lesionadas, entre ellas se encontraban tres menores de edad.

Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles, a las líneas del 911 se registraron varios reportes que hablaban de una camioneta de turismo volcada sobre la carpeta asfáltica a unos metros de las instalaciones de la Central Camionera Nueva.

En cuestión de minutos, cuerpos de emergencia respondieron el llamado para rescatar a los tripulantes que provenían de un viaje a las playas de la costa de Nayarit.

Te puede interesar: Macabra escena: Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras

Los socorristas y rescatistas de Bomberos de Tlaquepaque, Cruz Verde y Protección Civil del Estado (UEPCBJ) se encargaron de extraer y atender a los heridos. Posteriormente, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal para el resguardo y abanderamiento del siniestro, que generó una fuerte carga vehicular en dirección a la cabecera de Tonalá.

Tras la valoración de los 18 pasajeros, al menos 8 sí presentaron cortaduras y contusiones, para su mejor atención fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad en estado regular de salud.

El chofer de la unidad de turismo fue retenido por los oficiales en lo que esperaban a agentes, investigadores y policías viales. Por su parte, los bomberos realizaron labores de limpieza y saneamiento para evitar otro percance igual.

Humberto González

Nota Relacionada: Intensa movilización policíaca se registró en Tonalá

You cannot copy content of this page