Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Este par intentó robar un Oxxo para su “Navidad”

Una pareja de un hombre y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía de Guadalajara cuando ya se preparaban para escapar con el dinero ajeno que le despojaron a un Oxxo.

La detención ocurrió al exterior de la tienda de conveniencia ubicada entre las avenidas Río Nilo y Rubén Romero, en la colonia Jardines de la Paz de La Perla Tapatía.

Según la dependencia de seguridad, antes de la medianoche de hoy, vía reporte de radio, los elementos fueron notificados de la activación de una alarma en un comercio localizado sobre las vías ya mencionadas. Al llegar, los policías observaron a un varón salir del comercio para abordar una motocicleta para esperar a una femenina que despojaba de efectivo a los encargados del negocio.

Te puede interesar: Un asesinato más en Lomas del Mirador

En ese instante, los dependientes señalaron a la pareja de asaltarlos y sin problemas los oficiales los aseguraron. Al par se le decomisó una pistola de utilería y un cuchillo de cocina, además se recuperó 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Los amantes de lo ajeno se identificaron como Ramón “N” de 32 años de edad y Guadalupe «N» de 24 años. La presencia de ambos fue solicitada por el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE).

Humberto González

Nota Relacionada: Detuvieron al primer sospechoso del asesinato de Hipólito Mora

You cannot copy content of this page