Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo maniatado y con un palo incrustado en la colonia Nueva Santa María

Tras un reporte anónimo, unidades de emergencia realizaron una importante movilización sobre el cruce de las calles San Odilón y San Isidro de la colonia Nueva Santa María en el municipio de Tlaquepaque.

Las autoridades, localizaron el cuerpo maniatado, empalado y con múltiples golpes de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, aparentemente tenia tres horas de evolución cadavérica.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar al occiso hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley, la cual ayudara a determinar las casusas exactas de su deceso, quedando a la espera de ser identificado por algún familiar.

Agentes del Ministerio Público, se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes entorno el caso, siendo uno de los primeros indicios, el que los vecinos de la zona desestimarán que fuera morador del lugar.

Extraoficialmente se dice que el fallecido podría tratarse de un ladrón que se dedicaba a robar por las calles aledañas al lugar de los hechos.

AG


Te puede interesar: Aseguran ametralladora y vehículo blindado en Mazamitla

You cannot copy content of this page