Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Asesinatos

Asesinan a hijo de Amado Carrillo, el “Señor de los Cielos”

César Carrillo Leyva, uno de los cinco hijos de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, fue asesinado en Navolato, Sinaloa.

De acuerdo a los medios locales, fue la noche del jueves sobre avenida Virgo y calle Constelación de la colonia Alfonso G. Calderón, que el hijo de uno de los capos más nombrados en el país, fue ejecutado a balazos en la cochera de lo que sería su vivienda.

Según los testigos, un grupo de sujetos armados lo esperaban afuera de su domicilio y cuando lo vieron llegar comenzaron a realizarle las detonaciones hasta matarlo. Cabe destacar que las autoridades federales aún no han confirmado este acontecimiento.

A finales de la década de los ochenta, Amado Carrillo Fuentes construyó el Cártel de Juárez, y comenzó a transportar  cocaína desde Colombia hasta los Estados Unidos; Amado se ganó el apodo de “El Señor de los Cielos”, por su flota de 30 aviones Boeing 727 y aeronaves tipo Caravelley, que transportaban hasta seis toneladas de droga por los aires, aterrizando en una completa red de pistas clandestinas.

El 4 de julio de 1997, murió el “El señor de los cielos” luego de que presuntamente ingresara a quirófano para realizarse una cirugía plástica de reconstrucción facial y una liposucción, la cual tuvo complicaciones que le provocaron la muerte.

Redacción Guardia Nocturna


Te puede interesar: Localizan cadáver “embolsado” en Tlajomulco