Martes, 11 de Mayo del 2021

Noticias

Como un depravado sexual fue señalado un elemento de Fiscalía en Nayarit

Sujetos armados lo levantaron cuando se encontraba en una funeraria. Posteriormente, lo liberaron violentado y con un mensaje escrito en una cartulina.

Durante la tarde del lunes un hombre que se encontraba dentro de una funeraria ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Constitución de la colonia Heriberto Casas en la Ciudad de Tepic, Nayarit, fue privado de su libertad por civiles que ingresaron al lugar de forma violenta.

Roberto “N” de 38 años de edad fue identificado como empleado de La Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, a decir de testigos fue levantado y llevado en contra de su voluntad a bordo de una camioneta azul.

Empleado de la Fiscalía General fue privado de su libertad en Tepic

Horas más tarde se informó que el hombre había sido abandonado en El Parque de la colonia El Rodeo, llamado Parque Indio Mariano, ubicado en calle Abasolo entre las calles 2 y 3.

El hombre presentaba diversas huellas de violencia en su cuerpo y portaba una cartulina en color verde en la cual tenía escrito un mensaje, “Por perro deprabado Sexual”

AMH


Te puede interesar: Marzo, el mes más violento contra las mujeres desde que se tiene registro