Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Por esta razón fueron detenidos dos hombres en la colonia Independencia

Durante la tarde de este sábado, policías municipales de Guadalajara, lograron detener a dos hombres que se encontraban intercambiando paquetes sospechosos en el cruce de las calles Sierra Leona y Monterrosas de la colonia Independencia de Guadalajara.

Tras realizarles una revisión, los detenidos aceptaron que se trataba de aproximadamente dos kilos de marihuana, mismos que se encontraban envueltos en un paquete con logotipos de la empresa Mercado Libre. También les fueron encontrados dulces típicos mexicanos hechos a base de esta droga, así como cigarros electrónicos.

Te puede interesar: Tragedia en Guerrero; esto fue lo que sucedió en un festejo

La mercancía decomisada tiene un valor en el mercado negro de aproximadamente 10 mil pesos, por este motivo los dos hombres, de entre 22 y 25 años de edad, fueron puestos a disposición de un Juez para que se determine su situación legal.

Con información de Quetzal Vargas AMH

Nota Relacionada: Policías agarran a dos con las manos en la masa

Noticias

Detienen a ladrón de Oxxos en la colonia Independencia

Policías de Guadalajara lograron detener a un hombre que minutos antes, fue captado prácticamente en flagrancia en el momento justo que intentaba atracar una tienda Oxxo. La detención de este hombre se logró cerca de las 3 de la madrugada sobre la Calzada de Independencia, al cruce con la calle Silvestre Revueltas, en la colonia […]

Accidentes

Camioneta termina estrellada y volcada contra una cochera en la colonia Independencia

Debido a una falla mecánica, una camioneta Lincoln Mark de color blanca terminó estrellada y recostada contra la cochera de un complejo departamental. Al vehículo se le salió un neumático, percance del que resultaron tres jóvenes heridos. El accidente vial ocurrió en la confluencia de las calles Sierra Morena y Montes Pirineos, de la colonia […]

You cannot copy content of this page