Pese agresión vive para contarla
Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 46 años de edad que llegó por sus medios a pedir auxilio a la Cruz Verde, Leonardo Oliva.
Versiones policiales afirmaron que el sujeto llegó en compañía de otras tres personas en un Chevrolet Spark al filo de las 11 de la noche de este lunes. En el vehículo se podían apreciar al menos seis impactos de bala en la puerta del copiloto. De acuerdo con paramédicos, el lesionado presentó tres heridas de proyectil de arma de fuego; dos en su hombro derecho y uno más en abdomen.
Trascendió que fue víctima de una agresión directa producto de un altercado vial con otro conductor. Fuentes consultadas por Guardia Nocturna aseguraron que el conflicto se registró sobre Carretera Chapala a la altura del aeropuerto.
Te puede interesar: Atropelló a un policía estatal y cometió diversos delitos
Cerca de la medianoche de hoy, el masculino fue derivado a un hospital de tercer nivel para continuar con su atención adecuada. Hasta el corte informativo de las 5 y media de la mañana, continúa luchando por su vida en un nosocomio.
El coche blanco fue resguardado por elementos de la Policía de Guadalajara para la marcación y búsqueda indicios. Se informó de los hechos a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente
Humberto González
Nota Relacionada: No te imaginas lo que se encontraba dentro de una planta de agua potable