Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vergüenza no tienen estos amantes de lo ajeno

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un grupo de siete hombres que se encontraban en medio de la vía pública robando cable de cobre que pertenece a la infraestructura del trolebús.

Según la Comisaría Tapatía, cerca de la medianoche de hoy, uniformados de la corporación fueron alertados por personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur Jalisco) de la presencia de varios sujetos desmontando cableado por medio de un camión con una grúa, sobre la avenida Juan Pablo II en su cruce con la calle San Mariano, en los alrededores de la colonia Santa María.

Al arribar los policías para cuestionar a los varones, solamente refirieron que los contrataron para realizar dicho trabajo, y no dieron mayores detalles. Debido a que fueron señalados por el personal de Siteur todos fueron detenidos.


Te puede interesar: Para evitar ser robado esto hizo el dueño

La corporación municipal informó que los amantes del ajeno sustrajeron casi 30 metros de cable que tiene un valor de aproximadamente 70 mil pesos. Solo se afectó una calle. Además, aseguraron las autoridades que hace unos días sucedió un robo similar.

Los sospechosos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público (MP) para que respondan por sus acciones, ya será la autoridad competente la encargada de decidir su situación legal.

 

Humberto González


Nota Relacionada: Partido de fútbol termina en saldo fatal

You cannot copy content of this page