Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tragedia en Hacienda Santa Fe ocurrió esta madrugada

Producto de un fuerte incendio al interior de un domicilio, dos menores murieron intoxicadas. El lamentable hecho se registró en una casa localizada en la calle San Florencio, en el clúster 8 de Hacienda Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga.

Aproximadamente a las tres de la madrugada de hoy, a la cabina de emergencias del 911 llegaron múltiples reportes de un incendio totalmente propagado en una casa con personas atrapadas.

A los pocos minutos, al lugar del reporte, llegaron Bomberos de Tlajomulco, al observar la magnitud del siniestro solicitaron mayores recursos para combatir el fuego que fue sofocado con chorros de agua a presión.

Te puede interesar: Un hombre y un perro fueron asesinados en Tlajomulco de Zúñiga

Debido a la pronta intervención de los bomberos se logró rescatar a los dos adultos identificados como padres de las dos menores de edad, lamentablemente pese al esfuerzo y sacrificio del cuerpo bomberil las dos femeninas de 16 y 8 años de edad ya habían muerto por el envenenamiento de sus pulmones cuando las encontraron, ambas murieron a unos metros de la puerta de su habitación ubicada en el segundo piso de su vivienda.

Los dos sobrevivientes fueron valorados por paramédicos de Cruz Verde que arribaron al sitio, solo sufrieron una intoxicación leve. La madre también fue atendida por una unidad de atención en crisis debido al impactante suceso que vivió. Se cree que llamas fueron provocadas por un corto circuito, ya la autoridad competente se encargará de investigar o descartar esta versión

Por su parte, policías municipales se encargaron de acordonar el área alrededor de la finca para iniciar con los protocolos correspondientes y comunicarse con personal de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto es lo que ha pasado en el municipio de Texcaltitlán

You cannot copy content of this page