Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Balean a un hombre mayor en Tlaquepaque

Intensa movilización policíaca se registró durante la madrugada de este domingo en la colonia El Campesino del municipio de Tlaquepaque debido al reporte de un hombre agredido a balazos en la calle Privada Benito Juárez al cruce con San Miguel.

Cuando los agentes municipales tuvieron presencia en el sitio, encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años ubicado en la azotea de un domicilio en el cruce antes mencionado.

A decir de la policía municipal, el hombre presentaba al menos un impacto de arma de fuego en una extremidad inferior, por lo cual fueron requeridos los servicios médicos de emergencias para darle atención prehospitalaria, de tal forma que los paramédicos que acudieron en su auxilio determinaron que era preciso trasladar al lesionado a un puesto de socorro para recibir a atención especializada, por lo tanto fue llevado a bordo de una ambulancia hasta la unidad de los Servicios Médicos Municipales donde es atendido.

En el lugar de los hechos fue colocado el acordonamiento que marca el protocolo en protección de la escena y los indicios que ahí se pudieron encontrar para que personal forense pueda realizar los peritajes necesarios.

 

Neghit Delgado

You cannot copy content of this page