Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Policías evitan tragedia

Un hombre que apuntaba con una pistola contra peatones desde su automóvil, fue detenido por elementos de Policía Municipal de Guadalajara.

En palabras de la Comisaría Tapatía, antes de la media noche de hoy, una llamada telefónica alertó al personal asignado a la vigilancia de la presencia de un gatillero encañonando a varias personas desde un coche en el cruce de la Calzada Independencia y avenida Fidel Velázquez, en la colonia Independencia.

Inmediatamente, a las vías referidas arribó una patrulla que observó el vehículo mencionado y le dio seguimiento varias calles, hasta donde logró interceptarlo entre Monte Albán y Paseo Bohemio, de la colonia Belisario Domínguez, en donde lograron asegurar al sospechoso.

Te puede interesar: Mientras caminaba, un sujeto le disparó

Tras una inspección a su auto, un Fiat Grant color negro, los oficiales localizaron un revólver calibre 38 especial con cinco tiros útiles en el asiento del copiloto. Sin dudar se detuvo al masculino.

El ahora asegurado responde al nombre de Luis Alberto «N» de 41 años de edad. El varón fue solicitado por el agente del Ministerio Público correspondiente para su puesta a disposición.

Humberto González

Nota Relacionada: Capturan a extranjeros por delinquir en Jalisco

You cannot copy content of this page