Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Horrible hallazgo causó terror en Veracruz

Habitantes del municipio de Astacinga, Veracruz, fueron testigos de una escena de horror cuando vieron que una jauría de perros devoraban los restos de un bebé.

Según medios locales, vecinos de la zona escucharon los ladridos y gruñidos de varios perros en la calle, por lo que al salir a ver qué ocurría notaron que los canes se estaban peleando por lo que aparentemente parecía comida. Fue entonces los habitantes se dieron cuenta que lo que en realidad los perros llevaban en sus hocicos eran los restos de un bebé de aproximadamente seis meses, mismo que ya estaba desmembrado.

Te puede interesar: Investigan muerte en la colonia Santa Elena de la Cruz

Peritos de la Fiscalía de Veracruz se dieron a la tarea de recolectar los pedazos del cuerpo de la víctima que quedaron esparcidos por la calle; tratarán de hacer diversas pruebas para determinar la identidad del menor así como la causa de muerte.

Cabe apuntar que esta no es la primera vez que es localizado un neonato o feto sin vida, pues apenas el pasado 17 de noviembre, fue hallado un feto en una vivienda de la localidad de Potrerillo Pueblo.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Localizan feto en baño de la clínica 39 del IMSS

You cannot copy content of this page