Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detenido tras asaltar a un conductor de plataforma y esconderse en una farmacia

Tras asaltar a un conductor de plataforma, un sujeto corrió a esconderse al interior de una farmacia Guadalajara, ubicada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la Calle Fuelle. Pero momentos más tarde fue detenido en el lugar.

La tarde de este martes un joven fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara, luego de que asaltará a un conductor de plataforma y corriera a esconderse a una farmacia ubicada sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Fuelle, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue gracias a la activación de una alarma proveniente de la Farmacia Guadalajara, que se alertó a las autoridades de la presencia del sujeto armado dentro del establecimiento. A la llegada de los elementos policiacos se entrevistaron con un trabajador quien mencionó las características el individuo, que momentos más tarde logró ser capturado.

Tras una revisión se logró decomisarle un arma de utilería tipo escuadra, un teléfono celular y dinero en efectivo. Momentos más tarde arribó al lugar un hombre que indicó a los oficiales que era conductor de plataforma y que momentos antes había sido víctima de un asalto a mano armada por parte del ahora detenido.

Edwin “N“ de 20 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público; quien se encargará de definir su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Nueve policías de Cuquío son vinculados por abuso de autoridad

Noticias

En un Seven Eleven balean a hombre para robarle su vehículo

Un hombre que había llegado en su automóvil hasta un Seven Eleven, ubicado sobre la carretera a Chapala, a la altura de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, fue sorprendido por un sujeto armado quien quiso despojarlo de su vehículo, por lo que le disparó en al menos dos ocasiones dejándolo […]

Noticias

Tras asaltar a un conductor de plataforma, intentó huir y chocó

Tras asaltar a un conductor de plataforma, intentó huir y chocó Luego de asaltar al conductor de un vehículo de plataforma sobre carretera a Chapala, un ladrón intentó escapar y terminó impactandose contra la parte trasera de un automóvil, resultando herido. Intensa movilización se generó sobre carretera a Chapala a la altura de El Tapatío, […]

Noticias

Detenido por asaltar una purificadora de agua y lesionar a su propietaria

La noche de este jueves, un hombre fue detenido, luego asaltar y herir con un cuchillo a la propietaria de una purificadora de agua, en la colonia Villaseñor de Guadalajara. Todo ocurrió sobre el cruce de las calles Manuel Cambre y Manuel Azpiroz, en dónde un sujeto de aproximadamente 36 años de edad, asaltó a […]

You cannot copy content of this page