Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Saldo de dos mujeres lesionadas deja choque entre un auto y una moto

Un fuerte choque ocurrido la noche de este miércoles sobre la avenida Mariano Otero, al cruce con la calle Topacio, en la colonia Rinconada del Sol, en Guadalajara, dejó como saldo a dos mujeres motociclistas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Fue minutos después de las 11 de la noche cuando el conductor que impactó a estas dos jóvenes hizo el llamado hasta la cabina del 911 indicando del accidente. Una de las tripulantes de la moto permanecía tirada sobre la rúa debido a los múltiples golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, mientras que su acompañante pudo ponerse en pie para prestarle el auxilio a su compañera.

Paramédicos de Cruz Verde Guadalajara acudieron hasta este cruce, priorizando la atención para la motociclista que permanecía tirada en el carril central de la avenida Mariano Otero. Luego de varios minutos de ser estabilizada, los cuerpos de emergencias médicas indicaron que presentaba una posible fractura de tibia y peroné, golpes en el rostro, así como también un traumatismo de cráneo.

Las causas que llevaron a este choque, habrían sido una confusión con el semáforo y la luz en verde para dar vuelta. De acuerdo a versiones de testigos, así como de los involucrados, la conductora de la motocicleta confundió el verde y no esperó la flecha, por lo que al intentar dar la vuelta fue impactada por el conductor del auto.

Aunque ambas partes coincidieron en la responsabilidad, fue necesario la presencia de policías viales para que atendieran el servicio. La mujer lesionada fue llevada a recibir atención médica hasta una sala de urgencias para posteriormente ser trasladada a un hospital para su mejor atención.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page