Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Así encontraron sus familiares a un hombre en finca abandonada

A solo unos pasos de la casa de su familia y al interior de una finca en obra negra, la noche de este martes fue localizado un hombre de 45 años de edad, a quien criminales habrían privado de su libertad para ejecutarlo de un balazo en la cabeza.

Fue al filo de las 10 de la noche cuando vía cabina se recibió el reporte en la Comisaría Municipal de Zapopan sobre un hombre muerto localizado en una casa semi abandonada, esta ubicada en los cruces de las calles Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles de la colonia Agua Blanca, en la Ex Villa Maicera.

El reporte movilizó a un par de unidades de la corporación zapopana, quienes a su llegada confirmaron lo que los propios familiares de la víctima habían señalado vía telefónica. Dentro del terreno y en medio de la maleza, se encontraba un hombre con huellas de violencia, así como también con una lesión aparentemente provocada por un arma de fuego.

Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes se encargaron de corroborar la muerte de este hombre. En la valoración se pudo saber que la lesión que presentaba en el cráneo, era un balazo que sus victimarios le propinaron en la sien.

Te puede interesar: Por este motivo detuvieron a dos personas en Guadalajara

De acuerdo con información proporcionada por la Policía de Zapopan, el hombre fue privado de su libertad por varios sujetos que arribaron hasta la casa de un familiar para propinarle un golpe en la cabeza y luego subirlo a un automóvil.

Aproximadamente un par de horas después, el hombre fue localizado por sus propios familiares en el terreno antes mencionado.

Hasta el corte informativo se desconoce el móvil del crimen. De los asesinos hay algunas características de las que ya tomaron nota elementos de la Fiscalía del Estado (FE), quienes realizan ya las primeras indagatorias para dar con el paradero de los criminales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Detienen al segundo sospechoso de la desaparición de Guillki Maika

You cannot copy content of this page