Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Falleció el hombre que fue rescatado de una cajuela

Esta tarde autoridades del Estado de Jalisco confirmaron el fallecimiento del hombre que fue rescatado de una cajuela la noche de ayer por policías de Tlaquepaque.

De acuerdo con un reporte sobre un accidente entre dos vehículos en los cruces de la avenida 8 de Julio y la calle San Carlos en la colonia Francisco I. Madero en  San Pedro Tlaquepaque al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el choque no se registraron personas lesionadas, sin embargo, gritos y golpes que provenían de la cajuela de uno de los vehículos involucrados alarmó a los paramédicos, quienes con ayuda de Protección Civil y Bomberos municipales lograron rescatar al hombre que estaba atado con cintas en los pies y presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo.

Después de que el cuerpo médico realizara su revisión y atención, el hombre murió algunas horas más tarde, debido a las lesiones que presentaba, algunas eran por golpes, mientras que otras fueron realizadas con un arma punzocortante.

Policías investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco, del Área de Homicidios se hicieron presentes en el lugar de los hechos para poder abrir la carpeta de investigación relacionada al caso. 

Esly Casillas

 


Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2023/12/esto-hallaron-bomberos-en-la-cajuela-de-un-auto-chocado/

Noticias

Joven es rescatado de un sucuestro virtual, en Tepic

Un joven de 21 años de edad fue víctima de un secuestro virtual en Tepic, todo comenzó con una llamada en la que se le mencionó que su celular había sido “hackeado“ Familiares de un joven de nombre Ángel Karim “N“ denunciaron este domingo, el secuestro del hombre de aproximadamente 21 los de edad. Fue […]

Noticias

Rescatan a hombre en Barranca de Huentitán

Un hombre fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en la Barranca de Huentitán, en la zona de La Coronilla. El sujeto se encontraba a 200 metros de profundidad, por lo que el equipo de rescate solicitó el apoyo del helicóptero Halcón de la corporación de seguridad. Además, las autoridades municipales […]

You cannot copy content of this page