Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

En Zapopan fueron detenidos tres sujetos por distintos delitos

En Zapopan fueron detenidos tres sujetos por distintos delitos, en el primer caso fue detenido un hombre de 22 años de edad por robo con violencia a femenina.

Esto sucedió sobre el cruce de las calles Río Tuxcauesco y Encinos, pertenecientes a la colonia Loma Bonita Ejidal, las autoridades que brindaron el apoyo se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, al dirigirse a su trabajo, se le aproximó un masculino quien tras amagarla con una pistola, la despojó de su teléfono celular y posteriormente se intentó dar a la fuga; sin embargo, metros adelante fue interceptado por un compañero de trabajo de la víctima quien logró retenerlo en el lugar.

Al arribo de los uniformados, el sujeto fue entregado y durante la revisión precautoria se le localizó una pistola de balines de gas con la que amagó a la mujer , además del teléfono celular de la misma.

En el segundo caso, fue detenido un hombre de 29 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika 125cc color negro, con reporte de robo, esto sobre el cruce de Sierra de Tapalpa y Río Bec, calles pertenecientes a la colonia Pinar de la Calma.

Autoridades dentro de su recorrido de vigilancia, avistaron al sujeto a bordo de dicho automotor, el cual no portaba placas, además quien al percatarse de la presencia de la unidad, mostró una actitud evasiva, por tal motivo los elementos le solicitaron se detuviera.

Tras realizarle una revisión precautoria no se le localizó nada ilícito; sin embargo, al verificar el número de serie de la motocicleta, este arrojó el reporte de robo con violencia del 23/05/2022, debido a esto el hombre fue detenido y la Italika resguardada.

El tercer detenido fue un hombre de 29 años de edad, quien se le acusa de presuntamente realizar robo a casa habitación, la cual se ubica en calles de la colonia Valle de los Molinos.

Autoridades refieren que el afectado mencionó que momentos antes, al arribar a su domicilio, localizo su pórtico principal abierto y avisto cuando dos hombres salieron del interior de la vivienda corriendo con una bocina en las manos.

Debido a esto dio aviso a las autoridades, quienes a su llegada lograron darle alcance a uno de los sujetos, que era quien portaba la bocina, tras este hecho exponen que de lo anterior se le hace de conocimiento al Agente del Ministerio Público para conducción y mando.

AMD 


Te puede interesar: Localizan en ZMG a siete víctimas de secuestro exprés

Noticias

Capturan a sujeto que circulaba en motocicleta con reporte de robo

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad de Detenidos logró que un juez vinculara a proceso a Martín Leobardo O., quien fue detenido por Policías del Estado luego de verificar que la placa de circulación de la motocicleta correspondía a otra que tenía reporte de robo, además de portar una aparente licencia de […]

Noticias

Operativo Jaguar recupera motocicleta con reporte de robo

Al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Ramón Corona y Allende, en Zapopan Centro, elementos del Escuadrón Motorizado, dentro del Operativo Jaguar, detuvieron a un hombre de 48 años de edad por circular en una motocicleta con reporte de robo. Las autoridades informaron que un motociclista, al percatarse de la presencia de la […]

You cannot copy content of this page