Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mueren tres motociclistas tras ser arrollados por una camioneta

Tres jóvenes de entre 15 a 20 años de edad murieron tras ser aventados por una camioneta. El fatal accidente ocurrió sobre Camino San Isidro Mazatepec, entre los límites de Tlajomulco de Zúñiga y Tala.

Aproximadamente a la media noche de éste sábado, a las líneas de emergencia llegó el reporte de varios hombres atropellados sobre la carretera mencionada, al exterior de las instalaciones de Laboratorios Pisa. Al llegar elementos de la Policías de Tala, paramédicos y rescatistas; ya nada pudieron hacer porque las víctimas tendidas en el suelo ya no presentaban signos vitales.

Las autoridades solo se limitaron a acordonar el área y comunicarse con elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y Policía Vial. Cien metros adelante en una zanja y entre las hierbas se localizó una camioneta Jeep Liberty azul con un fuerte golpe en el frente y abandona; ella viajaban los responsables del siniestro.

Según amigos de los ahora fallecidos, ellos viajaban de regreso a sus casas después de pasar toda la tarde en un balneario, las tres víctimas iban a abordo de una moto y no avistaron a la camioneta que los embistió, el resto pudo realizar acciones evasivas y pese que intentaron perseguir a los responsables escaparon de su vista.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue metropolitana en donde se les practicará la necropsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.

Humberto González.

You cannot copy content of this page