Así acabó un auto en pleno Centro Tapatío

Tremendo susto se llevó la noche de este sábado el conductor de un Dodge Stratus de modelo atrasado, luego de que su vehículo acabara envuelto en fuego en plena Zona Centro de Guadalajara.
Fue poco antes de la medianoche cuando bomberos tapatíos recibieron el reporte de un auto incendiado sobre la calle Independencia al cruce con Calpulalpan, a solo unas cuadras del primer cuadro de la ciudad.
El conductor circulaba por la calle Independencia, cuando se percató que del cofre comenzaban a emanar voraces llamas. Rápidamente logró estacionarse para descender del auto y ponerse a salvo. En cuestión de minutos el carro comenzó a incendiarse también de la tapicería y el tablero.
Su propietario con apoyo de algunos ciudadanos, intentaron con una manguera sofocar el fuego, pero sencillamente era imposible; en cuestión de minutos el auto estaba completamente propagado.
Después de algunos minutos Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar para sofocar rápidamente el fuego que ya provocaba estallidos de los cristales así como los neumáticos.
Afortunadamente todo quedó únicamente en pérdidas materiales y el dueño del vehículo pudo salir ileso, pero su coche reportado como pérdida total.
Abraham Maciel