Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a directivo de financiera por realizar diversos fraudes

Por realizar una serie de fraudes, la Fiscalía del Estado capturó a José Luis “N”, identificado como el directivo de una empresa financiera Broker de Occidente y/o Broken de Occidente y/o Brokers Abs y/o Broken y/o Leasing Brokers, que realizaba gestorías y créditos que nunca se concretaban.

Dicha empresa contaba con domicilios en la avenida Chapultepec así como en la avenida Vallarta, en la colonia Ladrón de Guevara, ambas en Guadalajara, las cuales fueron constituidas por José Luis “N”.

Según las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros, el imputado realizaba funciones directivas y valiéndose de terceras personas engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que podrían acceder a préstamos monetarios, a cambio de dinero y de vehículos.

A pesar de que las víctimas hacían los pagos, no realizaban gestión, por lo que no entregaban los créditos. Debido al perjuicio cometido, varias personas acudieron a denunciar a la Fiscalía del Estado.

Tras la investigación, así como la integración de la carpeta de las pruebas, se solicitó una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, la cual fue cumplimentada hasta el día de hoy para su posterior proceso legal.

 

IA


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo en GDL

You cannot copy content of this page