Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Dos motociclistas terminaron sobre el asfalto

Dos jóvenes motociclistas de aproximadamente 20 años de edad resultaron con graves lesiones luego de ser impactados por un automovilista, esto sobre la carretera a Saltillo al cruce con la calle Javier Rojo Gómez, en la colonia Benito Juárez de Zapopan.

Al filo de la 1:30 de la madrugada se reportó a dos jóvenes tirados sobre la rúa y una moto destrozada en el lugar. Automovilistas lo mismo que motociclistas, pararon para resguardar a ambos jóvenes y que éstos no fueran impactados por otros vehículos.

Ambos heridos fueron arrollados por el conductor de un vehículo que tras los hechos escapó a toda velocidad por la Carretera Saltillo; paramédicos de Cruz Verde acudieron a su ayuda, y tras la valoración se confirmó que ambos presentaban severas lesiones en el cráneo y el rostro, por lo que era necesario su traslado hasta un puesto de socorros.

Quienes prestaron el apoyo fueron policías de Zapopan, que se encargaron de acordonar el área para que un Ministerio Público indague sobre los hechos y pueda llegar a la captura del responsable.

 

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page