Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así es como encontraron a un hombre en Villa Fontana Aqua

Fue la madrugada de este viernes cuando policías de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron el cuerpo de un hombre que fue ejecutado de un balazo en la nuca y otro más a la altura del rostro.

Cerca de las 3 de la madrugada, un reporte anónimo hecho a la comisaría de Tlajomulco, dio aviso sobre un hombre inconsciente y con huellas de sangre a la altura de la cabeza y dentro de un pequeño terreno ubicado a solo metros de varias casas habitación. Los uniformados se trasladaron hasta los cruces de Lago Nyos y Lago Mazaya, donde finalmente localizaron a este hombre ejecutado.

De entre la maleza se podía apreciar a esta persona muerta que vestía un pantalón de mezclilla azul y sudadera en color negro. Para confirmar su muerte fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Verde La Concha, quienes informaron que su deceso habría sido de manera fulminante. Sus victimarios le propinaron dos disparos en la cabeza.

Te puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre estatales y civiles en «La Chona»

Ante un completo hermetismo vecinal, nadie supo o quiso referir información que pudiera aportar datos para conocer la identidad de los criminales.

Policías municipales indicaron que sobre la escena no se localizó ningún tipo de indicio, por lo que no se descarta que esta persona hubiera sido asesinada en otro sitio y los sicarios abandonaron el cuerpo en este lugar, puesto que tampoco se recibieron reportes o datos de detonaciones en el lugar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Encontraron el cuerpo a bordo de una grúa

You cannot copy content of this page