Sábado, 27 de Abril del 2024

Sin categoría

A esto se debe la movilización sobre Carretera a Chapala

Un camión que transportaba celulares IPhone, fue robado sobre la Calzada Lázaro Cárdenas y Vapor. Una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, custodian el camión que aún se encuentra sobre Carretera a Chapala.
El primer reporte al 911 mencionaban un vehículo de carga pesada y una camioneta en sentido contrario sobre la Carretera a Chapala, a la altura de la colonia El Tapatío, por lo que elementos de la Policía municipal implementaron un operativo en diferentes salidas y posteriormente localizaron el vehículo casi con la mercancía completa.
De los hechos trasciende que el camión fue interceptado por varios sujetos, quienes hicieron que descendieran las personas a bordo del vehículo de carga pesada, rompieron los sellos, sustrajeron algo de la mercancía y posteriormente se dieron a la fuga.


Te puede interesar: 
Al lugar también arribaron personal de la empresa y sus apoderados legales, así como sus representantes, quienes refirieron que la cantidad robada fue mínima, a pesar de que el valor de la mercancía era millonario, por lo que agradecieron el operativo realizado por los oficiales.
Sin embargo ninguna persona resultó detenida, por lo que elementos de la Policía municipal solicitaron mando y conducción al Ministerio Público, quienes continuaran con las investigaciones.

LTR


Nota relacionada: No vas a creer cómo asaltaron un Oxxo en El Fresno

Noticias

Cae motoladron; asaltó con violencia a una menor

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) realizó la imputación en contra de Brian Omar H. por su posible responsabilidad en el robo por medios violentos a una menor de edad en hechos ocurridos en la zona Centro de Guadalajara, por lo que al existir datos de prueba vastos, un Juez de […]

Noticias

Por robar celular va ocho meses preso

Por el presunto robo de un celular de alta gama a una persona, Gibjar Elifelet G. deberá permanecer ocho meses en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar mientras avanzan las investigaciones. El pasado 23 de agosto, en la avenida Los Ángeles, de la colonia Las Conchas, municipio de Guadalajara, este sujeto junto con otros dos […]

You cannot copy content of this page