Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto pasó en un puesto de tacos de la colonia Jardines de la Cruz

Finalmente, murió la mujer que la noche de este miércoles, fue agredida a balazos por un sujeto mientras la víctima laboraba en un puesto de tacos, este ubicado sobre las calles Urdaneta y Cruz del Sur, en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara.

Al filo de las 9 de la noche, una agresión a tiros en contra de la dueña de la taquería, fue reportada a policías de Guadalajara. La mujer recibió al menos seis impactos de arma de fuego distribuidos entre el cráneo, el tórax y una de sus extremidades.

La propietaria de la taquería, por cierto un negocio con cerca de 40 años de antigüedad, fue ultimada delante de varios comensales que al momento de la agresión se encontraban cenando en el lugar. Según versiones de testigos, un sujeto en una motocicleta arribó hasta el establecimiento, descendió de la unidad y a sangre fría y corta distancia le realizó múltiples detonaciones, al parecer con un arma calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Vaya sorpresa se llevaron policías en la colonia Jardines Alcalde

En pocos minutos paramédicos de Cruz Verde acudieron a la escena encontrando aún con signos vitales a la mujer; de urgencia y debatiéndose entre la vida y la muerte fue arribada hasta una Cruz Verde cercana; minutos antes de la 1 de la madrugada, personal del puesto de socorros reportó su fallecimiento.

El asesinato de esta mujer sembró el pánico entre los comensales que se encontraban en dicha taquería, quienes tuvieron que correr para refugiarse y evitar así ser alcanzados por las balas; la mujer fue asesinada en presencia de su pareja sentimental, así como de dos trabajadores más del establecimiento de comida.

Hasta este corte informativo no hay una línea clara de investigación en torno al asesinato de esta persona. Policías investigadores de la Fiscalía Estatal tomaron conocimiento del caso y se encuentran ya investigando para poder obtener características del agresor, mismo que pudo escapar impunemente tras cometer el homicidio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Cuerpos de emergencia se movilizaron sobre las calles del Centro

You cannot copy content of this page