Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Va a la cárcel multihomicida de Tlaquepaque y Tonalá

Ya se encuentra en prisión un hombre identificado como Cristian Eduardo T, sujeto señalado de haber matado en distintos hechos a un total de 8 personas durante el 2014.

Esta mañana la Fiscalía del Estado (FE) reveló que recientemente un juez le dictó el auto de formal prisión, luego de datos de prueba aportados por el Ministerio Público que acreditan a Cristian Eduardo como autor material de los múltiples homicidios.

De acuerdo con las averiguaciones previas, a dicho individuo se le relaciona como probable responsable de privar de la vida a ocho personas. El primero de ellos se registró en marzo, en camino Viejo a Tateposco de San Martín de las Flores de Abajo, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Otro de los hechos ocurrió en febrero, en la colonia Santa Paula, en Tonalá, donde presuntamente privó de la vida a dos hombres. Además, en el mes de junio, posiblemente participó en el asesinato de dos personas más en la misma colonia.

Por último, se le identifica como posible responsable del homicidio de tres personas, que fueron privadas de la vida en una finca de la calle Sandía, en la colonia Las Huertas, municipio anteriormente referido, en el mes de junio.

A. Maciel

 


Nota relacionada: De esta manera un hombre asesinó a su pareja

Noticias

Así despidieron a víctimas de multihomicida

Ya se encuentran en manos de sus familiares las tres chicas asesinadas la tarde del pasado miércoles, víctimas del joven multihomicida que les arrebató la vida asesinándolas con armas blancas tanto dentro de un motel de Guadalajara, así como de la universidad UTEG, ubicada sobre Bulevar Marcelino García Barragán. Fue este jueves por la mañana […]

You cannot copy content of this page