Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Discusión termina en balacera; hay un muerto

Una discusión entre dos sujetos terminó en una balacera en la colonia La Estancia en el municipio de Zapopan.

Eran las últimas horas del día viernes, cuando dos hombres comenzaron a discutir en el interior de una cafetería ubicada en avenida Patria y Beethoven en el municipio de Zapopan.

De repente, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó al otro a la altura del tórax por lo menos en cuatro ocasiones.

Tras la agresión, el hora fallecido intentó defenderse, realizando por lo menos una detonación de arma de fuego afuera del establecimiento.

Testigos refirieron que el hombre intentó alejarse del lugar de la agresión para ponerse a salvo, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, después de recorrer aproximadamente una cuadra cayó inconsciente sobre la banqueta.

Testigos reportaron lo sucedido al 911, por lo que al lugar se movilizó gran presencia policíaca.

En la escena, encontraron a un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad que yacía inconsciente sobre el suelo.

Paramédicos llegaron hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y tras aplicar maniobras de reanimación confirmaron la muerte.

Alberto Mariscal


Te puede interesar: Derrapa motociclista y muere; traía fajada un arma calibre 40

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia Jalisco

Asesinan a un hombre en la colina Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá. El homicidio sucedió en la calle Atemajac de Brizuela donde le dispararon a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que tras la agresión quedó inconsciente. Los familiares llevaron al herido a la Unidad Médica Mario Rivas Souza, sin […]