Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Un joven murió al interior de la Nueva Central Camionera; fue narcotizado

Al interior de la Central Camionera Nueva, justo en la zona de andenes del módulo 7, la noche de este viernes un joven de aproximadamente 25 años de edad murió. De acuerdo con algunos testigos con los que Guardia Nocturna tuvo contacto, esta persona habría muerto luego de ser narcotizado.

Al filo de las 10 de la noche se reportó sobre un hombre inconsciente al interior de la zona de abordaje de las empresas Futura y Elite; de inmediato se trasladaron paramédicos municipales, así como policías de Tlaquepaque, confirmando que desafortunadamente esta persona ya había muerto.

Según la versión oficial de la comisaría del municipio, esta persona habría muerto por un posible ataque de asma; sin embargo, personas que se percataron de los hechos, indicaron a este medio que el joven bebió un jugo y minutos después se desvaneció en el piso.

De acuerdo a lo señalado por al menos tres personas, este joven habría sido narcotizado por la banda que opera en esta central de autobuses, cuyo modus operandi es engañar a las personas dando comida o bebida que contiene altas dosis de medicamentos controlados para dormir, esto con el objetivo de posteriormente robarlos.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Estatal, así como personal forense para comenzar con las indagatorias; será finalmente la necropsia que marca la Ley la que revele si en realidad este joven ingirió con engaños algún biológico para atender el insomnio. Cabe destacar que apenas el pasado martes, la Fiscalía del Estado informó que fue detenido el presunto líder de esta banda de narcotizadores que opera en la zona, quien deberá pasar un año tras las rejas mientras sobrelleva su proceso penal.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Colectivo encuentra cuerpos en fosa clandestina de Zapopan

Noticias

Localizan el cadáver de una mujer dentro de un aljibe en Tlaquepaque

Luego de un reporte anónimo, aproximadamente a las seis de la tarde del día de ayer, se informó a las líneas de emergencia lo que parecía un bulto con forma humana, en las inmediaciones de un local de comida cercano a la Nueva Central Camionera La Fiscalía del Estado inició las investigaciones bajo los protocolos […]

Noticias

Policías de Tlaquepaque decomisaron paquetes de marihuana de sabores en la zona de la Nueva Central Camionera

Varios paquetes de marihuana fueron decomisados por policías de Tlaquepaque en la zona de la Nueva Central Camionera. Durante la noche, elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona de la Nueva Central Camionera. Fue entonces que se percataron de la presencia de un individuo sobre el cruce […]

You cannot copy content of this page