Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran a joven en un clóset y con bolsas en la cabeza

Al interior de un clóset, con bolsas en la cabeza y en ropa interior, fue como localizaron a un joven de aproximadamente 27 años de edad dentro de una casa de huéspedes, ubicada sobre la calle Lorena y Francia, en la colonia Moderna en Guadalajara.

Fueron aproximadamente tres días que familiares no sabían nada del ahora fallecido, cuando fueron a buscarlo a la finca donde se hospedaba, realizaron el macabro hallazgo. De inmediato efectuaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Hasta los cruces antes mencionados arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del joven, quién estaba dentro del clóset, con bolsas negras en su cabeza y en ropa interior.

A decir de vecinos en la zona, en esa finca suelen hacer fiestas los fines de semana y también viven extranjeros, sin embargo, no se reveló si el ahora occiso era de otra nacionalidad. Asimismo, autoridades no aportaron mayores datos de quién o quienes efectuaron este crimen.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los asesinos, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Sedena Leaks: Lo que debes saber

You cannot copy content of this page