Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De esta manera un hombre asesinó a su pareja

Luis Enrique “V”, discutió con su pareja al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Cerrito, en el municipio de Pabellón de Arteaga en Aguascalientes, acto seguido, el sujeto roció con gasolina a su víctima, identificada como Nidia “N”. Posteriormente, le prendió fuego, causándole heridas que días después provocarían la muerte de la mujer.

Te puede interesar: Investigan la muerte de un hombre en Tapalpa

Antes de caer inconsciente, Nidia alcanzó aún a abrazarse de Luis Enrique “V”, ocasionándole severas lesiones, a pesar de las cuales logró escapar del sitio de la agresión. En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital General de la localidad, donde murió un día después.

Agentes municipales y estatales se dieron a la tarea de localizar al presunto responsable de la muerte de Nidia, logrando localizarlo en la casa de su hermana, ubicada en Lomas de Nueva York, cercana a la comunidad de Los Arellano.

Tras ser localizado, el presunto culpable presentaba severas quemaduras, por lo que fue trasladado en custodia al Hospital Hidalgo de la localidad. Dos semanas después fue dado de alta del nosocomio e inmediatamente trasladado al Centro de Readaptación Social, donde permanecerá hasta la resolución de su proceso judicial.

 

 

Foto cuerpo y texto:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: «Doña China» fue detenida tras ser acusada de feminicidio

You cannot copy content of this page