Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Macabro descubrimiento se registró en la Valle Verde de Tlaquepaque

Encuentran un cadáver semienterrado en el pateo de una casa. El macabro hallazgo se registró en la confluencia de las calles Villas de los Olivos y Villa de los Cerezos del Fraccionamiento Valle Verde de Tlaquepaque.

Cerca de las ocho de la noche de este sábado, vía 911, la Policía Municipal de Tlaquepaque fue alertada de un hombre muerto al interior de una finca, cuando llegaron varias unidades al lugar de los llamados se entrevistaron con un varón que refirió llegar a la casa para buscar a su sobrino de 20 a 25 años de edad, pero al ingresar solo encontró un fuerte olor proveniente del pateo.

Te puede interesar: Hombre hallado muerto en finca del Centro, era atleta extranjero de los Gay Games

Al echar un ojo a la parte trasera del domicilio observa un cadáver semienterrado cubierto con concreto y al interior de una zanja. Sin dudar llamó a las líneas de emergencias para pedir auxilio.

Versiones policiales aseguraron que el fallecido presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente cinco a siete días. En el lugar ni paramédicos, ni autoridades o el reportante lograron identificar la edad y el sexo del occiso.

Al filo de la media noche, elementos de la Fiscalía del Estado ( FE) autorizaron la extracción de los restos, para su posterior traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Humberto González

 

Nota relacionada: Esto le pasó a un ladrón por meterse a robar a una vivienda en Guadalajara

Noticias

Fue atacado a balazos tras resistirse a un robo en Tlaquepaque

Otra vez Tlaquepaque volvió a ser escenario de una agresión a balazos. La noche de este lunes, un joven de aproximadamente 28 años de edad resultó con un disparo en una de sus piernas, luego de que un sujeto presuntamente intentó despojarlo de sus pertenencias. #Preliminar Un joven resultó herido luego de recibir un disparo […]

Asesinatos

Encuentran muerto a un joven en la colonia Valle Verde, Tepic

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto en un canal de riego ubicado en la colonia Valle Verde en Tepic, fue identificado como William Alexander Molina Rentería. Vecinos de la zona localizaron el cuerpo en el canal y llamaron a los servicios médicos, cuando arribaron confirmaron que el joven había muerto […]

You cannot copy content of this page