Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por repeler ataque, policías matan a tiros a un joven en Tlaquepaque

Un joven fue victimado a balazos por policías de Tlaquepaque en la colonia Nueva Santa María, sobre los cruces de la calle San Odilón y la avenida 8 de Julio.

De acuerdo con los hechos, los uniformados hacían un recorrido de vigilancia cuando el hombre salió agresivo bajo los influjos de alguna droga, tornándose agresivo en contra de los elementos policíacos.

Posterior a ello intentaron calmarlo, sin embargo, éste sacó un arma blanca para lesionar a uno de los policías, quien repelió la agresión.

En el lugar fueron encontrados más de ocho casquillos percutidos de arma de fuego, además de que el joven también presentaba una lesión a la altura de la pierna.

Al arribo de Servicios Médicos Municipales, el hombre ya no contaba con signos vitales. A decir de los familiares del ahora occiso, este hecho fue un abuso de poder por parte de las autoridades, al referir que pudieron haberlo sometido.

Será personal de la Fiscalía del Estado quienes lleven las indagatorias correspondientes a este hecho, mientras que el cuerpo será trasladado a la Morgue Metropolitana para practicarle la autopsia de ley.

Armando Villarreal/DIA


Te puede interesar: Matan a disparos a un hombre en el municipio de Tonalá

Noticias

Joven baleado durante las fiestas de la colonia La Jauja, en Tonalá

Durante las fiestas en la colonia La Jauja, en Tonalá; un joven resultó herido de gravedad luego de recibir al menos dos impactos de bala. Por sus propios medios arribó hasta la Cruz Verde, en Tonalá; un joven de aproximadamente 26 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala en su cuerpo. Uno […]

You cannot copy content of this page