Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Localizan un cuerpo en el Fraccionamiento Residencial de Santa Fe

La noche de este miércoles los números de emergencia recibieron un reporte de una persona que se encontraba sin vida al interior de un canal en la colonia Santa Fe, en Zapopan.

Sobre los cruces de la calle Matamoros con Fermín Riestra, a un costado del Fraccionamiento Residencial de Santa Fe, en un canal de aguas negras fue localizado un hombre de una edad aproximada a los 50 a 60 años de edad, de momento ya sin vida y con varios días de evolución cadavérica.

Extraoficialmente se mencionó que el ahora occiso acostumbraba pernoctar en la zona, ya que presuntamente se trata de una persona en situación de calle.

De momento se desconocen las posibles causas de muerte.

El área fue acordonada al arribo de los elementos de la Policía de Zapopan, quienes ya se encuentran realizando las  primeras indagatorias mientras esperan al arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía de Jalisco para que sean quienes se encarguen del llenado de formatos y la carpeta de investigación referente a este hecho.

Vecinos de la zona mencionaron haber visto a este hombre caminar por el área durante el día, sin embargo, se desconoce si su muerte se debió a un accidente o a un homicidio.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page