Sábado, 16 de Enero del 2021

Noticias

Continúan labores de búsqueda de cuatro jóvenes en Teocaltiche

La Fiscalía del Estado notificó que el área de Personas Desaparecidas continúa con labores de búsqueda en el municipio de Teocaltiche, para localizar a Vanesa Lizeth “N” y Omar Leonel “N”, quienes fueron vistos por última vez el 22 de junio de 2020, así como de Brayan Eduardo “N” y de Daniel “N”, mismos que también desaparecieron el 18 de julio del mismo año.

A la par de ello, también mencionó que el día de ayer se contó con el apoyo de tecnología de búsqueda especializada con drones y georadares, así como elementos de escuadrón canino que lograron el hallazgo de un automotor para su posterior inspección.

El 19 de septiembre de 2020, un grupo multidisciplinario reforzó la búsqueda de los cuatro jóvenes desaparecidos en Jalostotitlán y Teocaltiche, en donde se supervisaron diferentes puntos del municipio, además de colocar cédulas de búsqueda para continuar recabando información y dar con la pronta localización.

Tras esto, el organismo informó que como parte de los avances que se han conseguido en esta indagatoria, está la judicialización de dos personas por su probable participación en el delito. Cabe resaltar que en estas recientes labores estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública;  Guardia Nacional y peritos criminalistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Con información de la FE/DIA


Te puede interesar: Capturan a 12 personas armadas en la colonia Tetlán