Jueves, 22 de Abril del 2021

Noticias

Catean departamento en Puerto Vallarta por presunta vinculación con el asesinato del exgobernador

Un departamento ubicado en Puerto Vallarta, fue cateado la noche del jueves; extraoficialmente se dijo que ahí se resguardaba la pareja buscada por la Fiscalía del Estado que se relaciona con el asesinato del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Este viernes se dio a conocer que el personal de la Guardia Nacional, la Marina, la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudió a los condominios de La Marina, en el edificio Deck 12 de Puerto Vallarta, pues autoridades recibieron una llamada anónima que aseguró que el hombre y la mujer que fueron captados en el video del restaurante-bar en el momento del homicidio de Aristóteles Sandoval, se encontraban en una de las viviendas.

El sitio fue resguardado y de acuerdo a los medios locales de Puerto Vallarta, la movilización para levantar indicios en el departamento se llevó a cabo desde la madrugada.

Tras varias horas de trabajo se informó que no se encontró a ninguna persona al interior del departamento, por lo que esta tarde se retiraron al realizar las investigaciones pertinentes.

Las autoridades no han dado a conocer de manera oficial los detalles del operativo, se espera que en las próximas horas comuniquen lo que se localizó.

JS


Te puede interesar: Recuperan cargamento millonario de medicamentos en Tlaquepaque

Asesinatos

Mataron a balazos a un hombre en Lomas del Mirador

Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas del Mirador del municipio de Tlajomulco de Zuñiga. A pie de unas escaleras de una torre de departamentos, ubicada sobre Cierra de los Ángeles y Cerro Aconcagua, fue encontrado un hombre que había recibido impactos de bala. Servicios de emergencia arribaron para revisar al hombre […]