Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a balazos a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial

El estacionamiento del centro comercial Paseo Sures, fue el escenario la noche de este jueves de un ataque a tiros en donde salió lesionado un hombre. El suceso se registró sobre la avenida López Mateos, a un costado de fraccionamiento El Palomar, a la altura de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, vía telefónica policías municipales fueron alertados de un hombre lesionado por arma de fuego al exterior de un restaurante Vips, ubicado en el centro comercial ya mencionado. A la llegada de las unidades localizaron en suelo a un sujeto quejándose de ser atacado a disparos, por esta razón se solicitaron Servicios Médicos Municipales (SMM).

Los paramédicos de Cruz Verde lograron estabilizar al varón de 39 años de edad, que momentos antes recibió al menos un proyectil de arma de fuego en la espalda. Su estado de salud fue catalogado como crítico; los socorristas le brindaron las primeras atenciones para posteriormente derivarlo a la sala de urgencias de un hospital particular de la zona.

Por protocolo, el área de los hechos fue acordonado por los uniformados que se dieron cita en el lugar, con la intención de realizar la marcación y búsqueda de indicios, además de esperar la dirección de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE)

Sobre los agresores de la víctima, trascendió que los causantes escaparon en una Jeep blanca y en compañía de otros dos vehículos en un convoy. Las autoridades investigan si la agresión contra la víctima fue producto un conflicto al interior de un bar, un conflicto vial o un ataque directo.

Humberto González

You cannot copy content of this page