Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Filtran vídeo de la agresión contra Cristián Carranza

Tras unos días del ataque, se ha filtrado un vídeo donde se ve cómo el agresor de Cristián Carranza le rocía gasolina para después prenderle fuego.

Las cámaras de seguridad de la Escuela de Mecánica Automotriz CEDVA, del plantel Texcoco, ubicada en el Estado de México, captaron el momento en el que un estudiante le prendió fuego a Cristián Carranza. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre.

En la grabación se observa a varios estudiantes en un taller de mantenimiento de motocicletas, donde presuntamente no se encontraba ninguna autoridad presente.

De acuerdo a las imágenes, Cristián se levanta de su asiento y y comienza a revisarse los pantalones, aunque la acción no se muestra detallada, se cree que ese fue el momento en que su agresor lo rocío con gasolina.

Cuando el joven se intenta alejar del compañero, éste saca un encendedor y le prende fuego. Tras esto, se ve cómo algunos jóvenes, incluído el agresor, comienzan a ayudar a Cristián para intentar apagar el fuego.

Te puede interesar: Tres motociclistas acabaron en un hospital por esta razón

Después de 20 segundos, pudieron apagar el fuego, pero Cristián terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y genitales.

Finalmente, fue esta tarde cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvó a uno de los presuntos implicados, identificado como Oscar «N».

Cristián Carranza fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, en la Ciudad de México, donde finalmente será intervenido quirúrgicamente este viernes 24 de noviembre de 2023. Las autoridades informaron que el joven se encuentra en estado estable de salud.

BR


Nota relacionada: Rescatan vecinos a una mujer y su bebé de voraz incendio

Noticias

Con quemaduras y machetazos, hombre logra escapar de sus captores

Un hombre, logra escapar de sus captores y es encontrado tirado en la vía pública por policías municipales, tirado sobre la vía pública en la calle Loma de Aragón del Fraccionamiento Cielito Lindo, en el municipio de Tlajomulco. Paramédicos municipales, arribaron al lugar y revisaron al hombre de 49 años aproximadamente, quien presentaba quemaduras de […]

Noticias

Lo bañaron en solvente y le prendieron fuego

Un hombre terminó con quemaduras en su abdomen, tórax y ambos brazos, tras una discusión que éste protagonizó con otras personas sobre la avenida Presa Laurel al cruce con la calle Javier Mina, en la colonia Tetlán de Guadalajara. Fueron las personas en situación de calle que rondan por dicha zona quienes discutieron y al […]

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en una brecha en Tlaquepaque

Autoridades localizan el cuerpo de un hombre en una brecha en Tlaquepaque, el hoy occiso aparentemente fue asesinado, al momento se desconocen las causas. El hecho ocurrió la tarde de este domingo sobre una brecha de terracería ubicada en la calle Leocares, en la colonia Terralta del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Tras tener conocimiento […]

Noticias

Le prendió fuego a su pareja porque le reclamó por mandar «nudes»

Le prendió fuego a su pareja quien le reclamó por que mandaba fotos y mensajes inapropiados a otras mujeres. La Fiscalía Especial Regional del Distrito IV con sede en Ocotlán capturó y posteriormente logró la vinculación a proceso de un sujeto de nombre Francisco Javier M., ya que se encuentra identificado como el probable responsable […]

Noticias

En Mazamitla un joven de 15 años sufrió quemaduras al estar trabajando

Procedente del municipio de Mazamitla arribó un menor de edad a las instalaciones del Hospital Regional, conociéndose que había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo, derivado a un accidente laboral. Se conoció que el joven de 15 años de edad, al estar trabajando como ayudante en una construcción en referida localidad, al utilizar […]

You cannot copy content of this page