Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó una conductora tras causar múltiples destrozos

Luego de impactarse contra un vehículo compacto y posteriormente estrellarse contra un paredón, una mujer terminó volcada a bordo de su camioneta Buick de reciente modelo, esto sobre la avenida Américas al cruce con avenida Patria en Zapopan.

Según versiones de los testigos así como del conductor que fue impactado por la parte posterior de su auto por la mujer, ésta viajaba bajo los efectos del alcohol, versión que no pudo ser corroborada por las autoridades debido a que una vez que fue extraída del vehículo, inmediatamente fue llevada por medios propios hasta un hospital para recibir atención médica, desconociendo el tipo de lesiones así como su gravedad.

Te puede interesar: Colectivo Guerreros Buscadores localizó cadáver en Tlajomulco

Fueron al menos dos reportes los que movilizaron a bomberos y paramédicos. Estos primeros acudieron únicamente para asegurarse que no hubiera un riesgo con la camioneta volcada y descartar el derrame de fluidos.

El tema quedó en manos de policías viales y las respectivas aseguradoras para hacer la evaluación de la cinemática y determinar quién deberá pagar por los destrozos causados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por robo violento a negocio van presos

You cannot copy content of this page