En extrañas circunstacias localizaron el cadáver

Una mujer fue localizada muerta al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Santa Teresa y Santa Mónica, en la colonia Santa Margarita de Zapopan.
Tras al menos dos días sin tener contacto con su madre, el joven decidió acudir a su domicilio para visitarla, sin embargo la localizó muerta en su habitación, por lo que llamó a las líneas de emergencia.
Al arribo de los policías municipales, encontraron a la mujer tendida boca abajo en su habitación, con una bata puesta, y signos de haber sido golpeada en múltiples ocasiones, también trascendió que fueron encontrados restos de sangre a su alrededor.
La Comisaría de Zapopan informó que en la habitación donde se realizó el hallazgo fueron encontradas varias de sus pertenencias revueltas y de forma extraoficial se supo que la hoy occisa de 55 años de edad vivía con su primo.
Con diversas marcas de violencia fue encontrado el cadáver de una mujer, los hechos ocurrieron en una finca ubicada vela colonia Santa Margarita #GuardiaNocturna pic.twitter.com/44OXvwGJm0
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 25, 2023
Te puede interesar: Tres motociclistas acabaron en un hospital por esta razón
Solo por protocolo, arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales e informaron que el cadáver contaba con varios hematomas en el cuerpo, sin embargo no pudieron confirmar la causa de muerte.
De los hechos fueron notificados agentes del Ministerio Público, quienes se encargarán de investigar el móvil y a los posibles responsables de la muerte de la mujer.
Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que indica la ley, en espera de averiguar la causa de muerte y de los posibles agresores.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Nota relacionada: Así encontraron al conductor del vehículo