Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran encajuelado en un auto que era llevado al corralón

En Guanajuato, encontraron el cadáver de un conductor de plataforma que fue asesinado, los causantes habían ocultado el cuerpo en la cajuela de un vehículo.

Durante la mañana del jueves, uniformados encontraron en la colonia La Piedad, en el polígono de Las Joyas, un automóvil Aveo en color negro sin conductor y mal estacionado por lo que solicitaron una grúa para trasladarlo a la pensión municipal.

Al dejar el automóvil en el corralón, la cajuela del auto se abrió y dejó al descubierto el cadáver del conductor, hecho que impactó al chofer de la grúa y al personal que trabajaba en la pensión.

Una noche antes de encontrar el automóvil abandonado, el hombre salió a brindar un servicio a la zona de las Joyas, lugar donde fue asesinado. Colegas confirmaron que, en el sistema de comunicación interno, avisó que daría un servicio, sin embargo, ya no supieron nada de su paradero.

ICA


También te podría interesar: Localizan el cadáver de una mujer dentro de caja de plástico

Asesinatos

Pareja asesina a chófer de UBER tras intento de robo

Durante la mañana de este martes, un conductor de la plataforma digital UBER, herido con impactos de arma de fuego llegó a una gasolinera ubicada sobre Periférico a su cruce con Camino al Iteso, en el municipio de Tlaquepaque. Al percatarse que el hombre estaba gravemente herido, los despachadores de la gasolinera se acercaron para […]

Noticias

Chofer de Uber roba 100 mil pesos de una farmacia; ya fue detenido

Durante la mañana, elementos de la policía municipal de Guadalajara lograron recuperar más de 100 mil pesos en medicamento y detener al sujeto que los sustrajo de una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en plaza Revolución. Los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado amago a los empleados del lugar y los despojo de una importante […]

You cannot copy content of this page