Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Arranca operativo “Módulo seguro” en Tlajomulco

Este jueves 11 de febrero arrancó “Módulo Seguro” en Tlajomulco, el cual es el operativo del Gobierno de Jalisco que busca detener la circulación de armas de fuego ilegales en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

En este operativo participan la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal con 18 oficiales a bordo de cinco patrullas, así como la Policía del estado con 16 elementos en cinco vehículos, la Policía Vial con 20 oficiales en cinco unidades y la Guardia Nacional con 13 elementos en dos vehículos. En total son 67 efectivos y 17 unidades desplegadas en el municipio.

“Este es un esfuerzo conjunto con los tres niveles de gobierno, para detener la problemática del libre tránsito de armas de fuego, las cuales son utilizadas en diferentes actos delictivos”, comentó Omar García López, Comisario de Tlajomulco.

Cada «Módulo Seguro» estará estratégicamente ubicado según se analice por las corporaciones que participan del mismo.

Así como el objetivo de este operativo es asegurar que se saque de las calles las armas ilegales para que dejen de vulnerar la seguridad del municipio, se espera un buen trabajo colaborativo por parte de ciudadanos y policías, manteniendo un trato respetuoso para en conjunto lograr el propósito.

 

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Inicia campaña «Módulo Seguro, por una ciudad Tranquila»

You cannot copy content of this page