Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Localizan cadáver en canal de colonia Juan de la Barrera, Tlaquepaque

Al interior de un canal de aguas pluviales ubicado sobre la calle Acueducto, entre calles Chapultepec y Vicente Guerrero, en la colonia Juan de la Barrera, en Tlaquepaque fue como vecinos localizaron el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico.

Las personas que caminaban por la calle hicieron el reporte al número de emergencia sobre un bulto sospechoso en forma de silueta humana, al arribo de paramédicos junto a policías confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, sin embargo por el estado en el que se encontraba no se informó sexo, edad o alguna seña particular.

La zona fue acordonada para resguardar el cadáver y los indicios que se pudieron encontrar, sobre él o los causantes no se aportaron mayores datos pues no hubo testigos en el lugar.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Hasta el punto también llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Dos mujeres fueron agredidas, una de ellas murió