Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así fue como encontraron vecinos a un hombre en Tlaquepaque

De nueva cuenta, Tlaquepaque volvió a dar noticia criminal. La noche de este jueves al filo de las 11 horas, el temor se ha apoderó de vecinos de la colonia Salvador Portillo López, lugar donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado con el mejor conocido como «tiro de gracia».

Una detonación de arma de fuego y un hombre tirado e inconsciente a solo unos pasos de varias casas habitación de la avenida Tamiahua al cruce con De la Rosa, alarmó a los habitantes de este punto de Tlaquepaque, quienes al percatarse que se trataba del asesinato de un hombre, inmediatamente comenzaron a llamar a las autoridades para pedir ayuda.

En pocos minutos, dos unidades de la comisaría municipal acudieron hasta una calle sin pavimento y con escasa iluminación, condiciones que habrían sido aprovechadas por los asesinos para impunemente cometer el crimen. Al descender de las unidades, los oficiales lograron ver a un hombre tirado bocabajo, el cual presentaba una lesión en la cabeza aparentemente producida por arma de fuego.

Te puede interesar: Continúan los espeluznantes hallazgos en Lomas de la Primavera

Los uniformados intentaron prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al percatarse que el hombre ya no respondía a los llamados, se procedió a solicitar una ambulancia. Fueron paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, los encargados de confirmar que este hombre estaba muerto, detallando que presentaba un balazo en el cráneo cuyo proyectil le habría atravesado la cabeza.

Debido a los escasos servicios públicos municipales del cruce antes referido, no fue posible que hubiera testigos, por lo que él o los asesinos, concretaron el homicidio con total impunidad para luego escapar, dejando como única pista un casquillo percutido de arma corta, mismo que fue integrado a las indagatorias preliminares que elementos de la Fiscalía del Estado (FE) abrieron por este caso.

La víctima no fue reconocida como habitante de la zona; trasciende que sus victimarios lo habrían llevado hasta este sitio para de manera directa asesinarlo en el lugar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Rencilla amorosa terminó en tragedia

You cannot copy content of this page