Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Hallan cuerpo embolsado al interior de un tambo en Tlaquepaque

Una vez más el municipio de San Pedro Tlaquepaque volvió a dar noticia criminal. Ahora fue en la colonia Emiliano Zapata, en donde la madrugada de hoy fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, envuelto en bolsas plásticas y dentro de un tambo, esto sobre las calles San Martín al cruce con Privada Santa Catalina de la colonia en mención.

Fue durante los primeros minutos de este martes que vecinos localizaron el cadáver de esta persona, de quien las autoridades no confirmaron edad ni tampoco mayores características. El cuerpo se encontraba cubierto con bolsas negras, así como también, se apreciaba atado de pies y manos. Aunque para médicos no precisaron la causa de su deceso, de manera extraoficial trascendió que la víctima presentaba severas huellas de violencia y tortura.

La zona fue asegurada para preservar la escena criminal, mientras que policías municipales, en coordinación con agentes de la Fiscalía Estatal y personal forense, hacían la búsqueda de indicios para poder ampliar las pistas y poder dar con el paradero de quienes abandonaron el cuerpo de este hombre en el lugar.

Por este nuevo crimen se abrió una carpeta de investigación en la que ya se trabaja para incorporar los mayores datos posibles y poder esclarecerlo.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Serían cuatro los muertos tras atentado contra elementos de la FE

You cannot copy content of this page