Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así fue como agredieron a un hombre de 44 años en La Aurora

Con tres impactos distribuidos entre la pelvis, el abdomen y los testículos, así fue como término un hombre de 44 años de edad, vecino de la colonia La Aurora de Guadalajara, que durante la madrugada de hoy fue atacado a balazos.

La escena de la agresión tuvo lugar sobre los cruces de las calles Manuel de Gorostiza y Jardines de San Francisco, donde varios sujetos agredieron a este hombre al parecer con un arma de fabricación artesanal.

La tranquilidad de los vecinos se vio interrumpida luego de escuchar las detonaciones y al salir ver y oír a un hombre pidiendo a gritos auxilio. De inmediato no se hicieron esperar los reportes al 911 que movilizaron a varias unidades de la Comisaría de Guadalajara.

Te puede interesar: Lady Mordidas: mujer atacó a empleada de spa

Al llegar a la escena localizaron al hombre tirado para ser minutos más tarde atendido por paramédicos de Cruz Verde, siendo trasladado de inmediato hasta el puesto de socorros más cercano en estado grave de salud. Fue ahí donde los cuerpos de emergencias indicaron que presentaba los tres impactos que hicieron blanco en su abdomen, sus testículos y sus pelvis, por lo que su estado de salud fue catalogado como muy grave.

De los agresores solo se pudieron conocer algunas características aportadas por la víctima, quien pese a su estado grave de salud alcanzó a referir que únicamente vio como uno de ellos sacó un arma tipo hechiza y comenzó a dispararle para después escapar.

Hasta este corte informativo no hubo datos claros sobre el motivo de la agresión, pues la víctima ya no pudo ofrecer más detalles para establecer una línea clara de investigación.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto le sucedió a un «viene viene» luego de una riña

You cannot copy content of this page