Domingo, 03 de Marzo del 2024

Asesinatos

Enfrentamiento entre policías y civiles armados en Nuevo León

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en Apodaca, Nuevo León, dejó a tres delincuentes muertos. Los hechos ocurrieron sobre la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey, a la altura del Parque Industrial Milenio Innova.

La madrugada de este 1 de febrero vecinos de la colonia Paseo de las Flores reportaron la presencia de sujetos armados a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic con placas de Coahuila.

Al llegar al punto señalado policías municipales fueron atacados a disparos, lo que desató la persecución de los responsables por la carretera a Huinala. El conductor del auto donde viajaban los civiles armados fue herido de bala, lo que provocó que perdiera el control, se subiera al camellón central de la vía y se impactara contra una camioneta de transporte de personal. Paramédicos confirmaron la muerte del conductor así como de sus dos acompañantes.

 

 


Te puede interesar: Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Clouthier

 

Primeros informes señalaban que el auto de los civiles armados presentó al menos 30 impactos de bala, mientras que la patrulla de los policías municipales apenas seis disparos.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en espera de peritos forenses para el inicio de la investigación pertinente, por lo que la autopista estuvo cerrada durante varias horas a la circulación en dirección sur.

 

LTR


Nota relacionada: Tras enfrentamiento, se decomisó arsenal en Ojuelos de Jalisco

Noticias

Nuevo ataque armado en Celaya, Guanajuato

De nueva cuenta Celaya, Guanajuato vuelve hacer noticia, un nuevo ataque contra policías dejó como saldo a tres delincuentes y un policía muerto. En los hechos participaron agentes de seguridad y presuntos integrantes de un grupo criminal. Fue durante la tarde del 28 de enero cuando policías municipales patrullaban las inmediaciones de la colonia Tres Guerras, […]

You cannot copy content of this page