Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a una pareja en el fraccionamiento Real Del Parque

Una pareja fue asesinada al interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Real Del Parque, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

A decir por vecinos de la zona, sobre la calle Real Del Castaño y la calle Del Parque se escucharon detonaciones de arma de fuego, así que llamaron a las líneas de emergencia del C4  para levantar el reporte.

Policías de Tlajomulco y paramédicos de Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar del crimen e informaron que se trataba de una mujer de entre 28 y 30 años y un hombre de 32 años asesinados por al menos nueve disparos.

También se menciona que el agresor es un hombre de tez morena, alto, viste playera gris y huyó a bordo de un vehículo compacto en color gris con rumbo desconocido, por lo que autoridades realizaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor.

 

 

ST


Te puede interesar: Localizaron a hombre muerto en el fraccionamiento Casa Blanca

Asesinatos

Pareja asesinada ante su hijo de ocho años en la colonia Del Fresno

Tras ser atados de manos y puestos de rodillas, les dispararon. Durante la noche una pareja fue asesinada a balazos en la colonia Del Fresno, en Guadalajara; ante los ojos de su hijo de tan solo ocho años de edad. El hombre y la mujer de aproximadamente 35 años de edad, fueron atados de manos […]

You cannot copy content of this page