Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó un «cuida coches» del Price Shoes de El Manantial

Una trágica muerte fue la que tuvo la noche de este domingo un hombre de la tercera edad, identificado como «viene viene». Al fondo de las escaleras exteriores de la tienda Price Shoes ubicada en la calle Tomás Limón y Gobernador Curiel de la colonia El Manantial, de Guadalajara, fue localizado su cuerpo, luego de haber caído de varios escalones.

Fueron reportes ciudadanos los que informaron a la Comisaría de Guadalajara sobre el hombre inconsciente, sobre un charco de sangre y con múltiples huellas de golpes en la cabeza. De manera preliminar se indicó que el adulto mayor habría caído a la parte baja de 10 escalones.

Paramédicos y policías acudieron al llamado confirmando que al fondo de la escalinata se encontraba un hombre inconsciente y con múltiples heridas. Fueron los servicios médicos quienes indicaron que ya estaba muerto y que presentaba golpes en la cabeza, así como también severas heridas en el rostro, presuntamente ocasionadas por la fuerte caída.

Te puede interesar: Rescatistas salvaron a un mujer tras choque en la colonia El Rosario

Sobre la muerte de este hombre, por cierto conocido en la zona por su trabajo como cuidacoches, saltaron dos versiones, las cuales ya están siendo investigadas por la Fiscalía del Estado. La primera de ellas fue que el hombre cayó de manera accidental por algún motivo hasta el fondo de las escaleras; la segunda es que tras una presunta riña con otro hombre también en situación de calle, la víctima fue arrojada de manera intencional.

El área fue acordonada para recabar información que pueda llevar a esclarecer el fallecimiento de esta persona, misma que pese a ser conocida por los trabajadores del rumbo, no fue reclamada en el lugar por ningún familiar.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: La colonia Libertad de Guadalajara no se libró de la violencia

You cannot copy content of this page